Uncategorized

Extracción Manual

Hoy queremos recordarles los beneficios de extraer leche humana con las manos ¿Sabes extraerte leche con las manos? La extracción manual entre tomas al pecho el primer día, cuando el bebé se pega bien, puede ayudar la transición de calostro a leche madura de manera más rápido y una producción de hasta 40% más leche que si no te extrajeras y dieras solo pecho. Las personas que están separadas de su bebé que se extraen con las manos por lo menos 5 veces al día pueden producir 80% más leche que personas que solo usan una máquina de extracción.

En una emergencia, la extracción manual es limpia, fácilmente disponible, no depende del agua o electricidad, y no requiere atención especial. Te recomendamos los siguientes videos para aprender la técnica.

(video en español)

(video en inglés)

https://med.stanford.edu/newborns/professional-education/breastfeeding/hand-expressing-milk.html

Nuestras portavoces también pueden enseñarte la técnica y responder a cualquier duda que tengas acerca de la alimentación segura de tu infante y tu buena producción de leche. De la misma manera tenemos consultoras certificadas en lactancia (IBCLCs) para casos que necesitan atención más especializada.

Todos nuestros servicios son libres de costo y se pueden llevar a cabo en tu hogar, en un sitio conveniente para ti, o en nuestros grupos de apoyo y clínicas comunitarias. No se te cobrará por estos servicios, aunque vengas para futuras citas. Somos una organización sin fines de lucro dedicada a superar la desigualdad alimenticia y promover el empoderamiento comunitario. Para comunicarte con una portavoz llama al (787) 501-0ASI (0274). Somos profesionales. Somos especialistas. Somos de tu comunidad. Somos como tú. Somos diferente. Somos ASI.

#ASI #IYCFE #IYFCS #Portavoces #AlimentacionSeguraInfantil #lactancia #TeamASIPR #ASIPR #Relactancia #Apoyo #Infantes #Crianza #Familias #PuertoRico #IBCLC #breastfeeding #LactanciaHumana #ManejodeLecheHumana #AlimentacionComplementaria #CASICAs #Equidad #EquidaddeGenero #Inclusividad

ASI es una entidad sin fines de lucro que depende de donaciones para poder ayudar a otras personas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s