top of page

Lactancia

Trabajemos tu lactancias juntes

Lactancia .PNG

VISITAS EN EL HOGAR

Aunque nuestros servicios para las familias son libres de costo, entendemos que usted le puede hacer un donativo si desea a nuestras CASICAs ya sea para cubrir sus gastos de gasolina y de esta manera llegar a donde tu familia. Algunas visitas de profesionales más avanzados pueden tener un costo.

Pumping.png

CONSULTA INICIAL

Si deseas obtener ayuda personalizada, te invitamos a comunicarte con nuestra línea tibia. Nuestros expertes te brindarán orientación en relación a tu consulta y luego procederán a comunicarte al especialista correspondiente en tu área. Además, con tu especialista podras establecer una fecha para una visita. Estamos comprometidos en brindarte un servicio integral y eficiente para resolver las situaciones con tu lactancia.

Suplementacion con gotero.jpeg

GRUPOS DE APOYO

Nuestros grupos de apoyo son completamente libres de costo. Allí podrás obtener información de primera mano que te ayudará con la lactancia. Además, contamos con especialistas en alimentación infantil que pueden brindarte apoyo clinico tanto en la lactancia, lactancia mixta como en la alimentación de niñxs mayores de 6 meses. También tendrás la experiencia de compartir con otros criadores. Nuestros grupos de apoyo se encuentran en diferentes ubicaciones alrededor de la isla de Puerto Rico, uno virtual y actualmente tenemos uno en la diáspora ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos.

bottom of page